Mauricio Macri y Miguel Pichetto encabezaron en Córdoba el acto de lanzamiento formal de la campaña camino a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto próximo del frente “Juntos por el Cambio”, y aseguró que ese día el país se debate entre dos modelos. "Entramos en la mejor época de nuestra historia o perdemos 25 años cayendo en lo peor que le puede pasar a nuestro país".

Para el actual mandatario nacional, ese escenario negativo se ve reflejado en Venezuela. "En ese país no funciona nada, solo el terror y la violación sistemática de los derechos humanos". Además de destacar su amor por Córdoba, dijo que "acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo 'basta' y esa rebeldía contra el maltrato".

Te puede interesar: Junto a Macri y Pichetto, Morales llamó a "defender al Gobierno"

"Hoy les quiero pedir que salgamos a defender lo que hemos hecho y, más importante, a defender este futuro. Nunca estuvimos tan cerca de poder cambiar la historia para siempre. Esta es una elección bisagra. Como nunca, hoy hemos ingresado al mundo. Hoy tenemos un mundo de apoyo", dijo y finalizó su discurso diciendo: “Otra vez de acá para arriba. ¡Vamos!".

Miguel Pichetto se mostró optimista de cara al acto eleccionario y dijo que "vamos a ganar las elecciones primarias y vamos a terminar con este tema en octubre, en la primera vuelta". El actual senador no ahorró críticas a la oposición. "Hay que tener mucho cuidado con quienes dicen que defienden a los pobres porque los terminan perjudicando. Una Argentina cerrada significaría fracaso, decadencia y frustración", completó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario