Zorpudes, explicó que el interés que pagarán las empresas constructoras no superará los 4%. Siendo esta una herramienta financiera que traerá alivio y permitirá poner en marcha las obras.
En tanto Guillermo Arroyo, Presidente de la Cámara Salteña de la Construcción dijo que la deuda total del IPV con las constructoras es cercana a los 200 millones de pesos, y que la deuda exigible es de entre 100 y 120 millones de pesos.
Este acuerdo entró en vigencia hoy. Se espera la confección de los valores y de ahí en más cada empresa hará un acuerdo con el banco Macro.
Recordó que las obras con menos ritmo son aquellas que se empezaron el año pasado, unas 3.500 viviendas, que estaban en su etapa final.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.