¡Felicidades!. 

Marcelo Carenzo galardonado como Chair de Vistage

Vistage Argentina entregó los premios anuales a líderes y empresarios destacados. El jujeño Marcelo Carenzo fue reconocido con el prestigioso "Saco Verde".

Este galardón reconoce al mejor Chair Vistage Argentina 2023.

El evento tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la participación de Sam Reese, CEO Vistage Worldwide; y Ricky Sarkany, speaker invitado.

Cabe destacar que la red Vistage Argentina está conformada por 2.400 empresarios de todo el país.

CARENZO TJ.mp4

Distinción a Marcelo Carenzo

Marcelo Carenzo es jujeño y fue uno de los empresarios con amplia trayectoria que coordina grupos en ser distinguidos. Ingresó a este modelo en el año 2016 con el desafío de abrir Vistage en el Noroeste argentino, lográndolo con creces: hoy la región cuenta con 10 grupos activos.

“Parte de este reconocimiento es que nos enfrentamos a una zona considerada desfavorable en muchos aspectos para los empresarios y aun así crecimos muchísimo. Es increíble”, dijo Carenzo en diálogo con TodoJujuy.com.

“Mucha gente me decía que no funcionaría pero lo hicimos igual y creció enormemente a un nivel espectacular. Los empresarios del norte son muy creativos. Al tener menos recursos, más te apoyás en el otro”, agregó.

Además, subrayó el crecimiento de la provincia de Jujuy con las industrias mineras, energías alternativas y el cannabis. “Hoy el aspecto más flojo es el recurso humano, por eso hay que afirmar los mandos medios y liderazgos”, indicó el empresario y destacó que se trata de “una búsqueda incansable de capacitación porque el desafío es altísimo”.

Jujeño.jpg

¿Cómo funciona Vistage?

“Promulgamos el crecimiento de cada miembro de una empresa como persona, como socio, como líder, como padre o madre, como ciudadano, como jujeño. Hay un desafío de ponerle la vara más alta al otro y, cuando llegamos ahí, ir por más”, agregó.

“Es un círculo virtuoso en el que estamos todos metidos. Hay entusiasmo y ganas de ayudar. Es muy lindo pertenecer a una comunidad de empresarios”, indicó Marcelo Carenzo.

Además, dijo ser ambicioso al parafrasear un dicho reconocido: “Mejores personas, mejores líderes, mejores empresas, mejores provincias, mejores zonas, mejor país. Voy desde el ser hasta el tener, apuntando a un líder”.

“A aquellos que quieren emprender y no se animan les digo que ese miedo hay que convertirlo en adrenalina y transformar, evolucionar, animarnos a hacer cosas que nos impiden nuestro prejuicios, mandatos y creencias”, finalizó.

Jujeño 1.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: