El presidente Mauricio Macri inaugura en Córdoba el NIDO Parque Educativo Norte

El presidente Mauricio Macri mostró su confianza en que el Fondo Monetario Internacional desembolsará los U$S 5.400 millones que deberían llegar en septiembre como parte del compromiso de financiamiento. "Esperamos que sí porque hemos cumplido todo", sostuvo.

El mandatario visita esa provincia para inaugurar distintas obras junto al intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre. A semanas de las elecciones generales, Macri dijo que están "con toda la energía para llegar al balotaje".

Te puede interesar: Empresarios piden un acuerdo entre Macri y Fernández para acordar políticas económicas

"Mi principal tarea en este momento es lograr la estabilidad económica y llevar tranquilidad. Lamentablemente, las PASO generaron una disrupción económica y alteraron todo el proceso. Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando", subrayó.

Macri utilizó el famoso gesto de Riquelme con el Topo Gigio al escuchar el grito de la gente: "Sí, se puede". Además aseveró que hay "diálogo abierto permanente" con el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Te puede interesar: Macri: "Llegar a las elecciones de la mejor manera no depende sólo de un gobierno"

"Siempre tratando de convocar a la prudencia y llevar calma. Queremos que este proceso electoral no dañe aún más a los argentinos y que tengamos estabilidad económica. Queremos que lo que pasó después de las PASO no nos afecte más, porque más dólares y más inflación le hacen mucho daño a los argentinos", puntualizó.

Macri, aludiendo a la convulsionada situación económica del país, dijo que hay "mucho que mejorar", pero que se están "atendiendo todas las necesidades de la gente".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario