"Bailecito" y poca mención a tragedia de Ezeiza Macri y Vidal inauguraron Metrobús

Mauricio Macri aseguró que tiene “toda la energía y todas las ganas de que sigamos juntos construyendo la Argentina que nos merecemos", y agregó que buscará "darle a la gente las herramientas que necesita para crecer, para progresar a partir de su trabajo, de su talento".

El Presidente inauguró un metrobus en la avenida San Martín, de Florencio Varela, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y pidió por "una Argentina sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo".

Te puede interesar: Desembolso de los 5.400 millones de dólares: el FMI posterga la decisión

"Necesito que cada uno de ustedes crea, que no se resigne, que no se resigne nunca más y que sigamos construyendo porque podemos, claro que podemos, sí se puede, sí se puede", afirmó el Jefe de Estado.

Macri criticó los “años de abandono, años de falta de política públicas” en la provincia de Buenos Aires, y reiteró su apoyo a Vidal al grito de "Ahora, ahora, Vidal gobernadora". Ademas ambos expresaron sus condolencias por el obrero fallecido ayer en un derrumbe en el aeropuerto de Ezeiza.

Macri les pidió a los argentinos "seguir trabajando" para lograr el triunfo en las elecciones de octubre. "Vamos por seguir en movimiento porque para construir el país que queremos tenemos que seguir cambiando. La realidad es lo que hay que cambiar. No da lo mismo hacer las cosas de base que necesitamos para progresar que no hacerlas. Sigo con todas las ganas y la energía para construir esa Argentina que todos nos merecemos", expresó en un primer tramo de su discurso.

Te puede interesar: Mauricio Macri: "Los invito a seguir encarnando este cambio cultural juntos"

"Sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestros trabajos. Esto es una muestra de lo que podemos hacer juntos, yo creo en ustedes, y les pido que crean, que no se resignen nunca más. Sí se puede. El 10 de diciembre tiene que encontrarnos trabajando juntos", finalizó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario