El hijo de la Presidenta y diputado electo, Máximo Kirchner, quien permanece internado desde el sábado en el Sanatorio Otamendi por un absceso hepático, fue sometido este martes a nuevos estudios que dieron resultados "satisfactorios", aunque permanecerá en ese centro de salud.
Así lo informaron los médicos del Otamendi a través de un breve parte que se difundió esta tarde, firmado por los doctores Eduardo Diez, Pedro Ferraína y Francisco Suárez Anzorena.
"Máximo Kirchner ha sido evaluado por el Departamento de Imágenes y los resultados de los estudios han sido satisfactorios. Va a permanecer internado bajo evaluación clínica y tratamiento específico", se indicó en el parte médico.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.