viernes 24 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2015 - 20:50

Máximo Kirchner, en el Sanatorio Otamendi

El diputado electo se realiza estudios médicos por un dolor en la zona del hígado.

Máximo Kirchner ingresó esta tarde al Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires para someterse a estudios, informó el sitio ARG Noticias. De acuerdo a ese medio, el hijo de la Presidente sufre hace días un dolor en la zona del hígado y los médicos intentan determinar su origen.

El diputado electo por la provincia de Santa Cruz debía someterse a una tomografía con el objetivo de hallar precisiones sobre ese malestar, detalló el sitio.

Ubicado en el barrio de Recoleta, el sanatorio es el lugar en el que suele atenderse Cristina Kirchner y su familia. La semana pasada, la mandataria y su hija, Florencia, se realizaron allí una serie de chequeos.

Según supo Infobae en ese entonces, Florencia fue atendida por un traumatólogo mientras que la Presidente se realizó exámenes de rutina y una mamografía

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado