Un domingo trágico para una familia en la ciudad de La Rioja. Un auto de jujeños que se dirigían hacia Mendoza volcó en la Ruta 38 a altura del Ombú y varios de sus integrantes fueron internados en grave estado.

Uno de ellos era Alejandro Valdez, de 35 años, quien perdió la vida ayer luego de ser diagnosticado con muerte cerebral luego de haber sufrido varias fracturas en el cráneo y perdido masa encefálica.

Además, fueron internados Rubén José Valdez de 58 años tiene politraumatismo con pérdida de conocimiento, paraplejia en miembros inferiores y paresia de miembros superiores. Además, traumatismo raquimedular, fractura en la quinta vértebra, desprendimiento del cuerpo óseo que compromete el canal medular.

Juana Rivero, de 60 años, presentaba una pequeña contusión pulmonar. Ingresó sin pérdida de conocimiento ni lesiones óseas. Quedó bajo observación.

Por otro lado, en el hospital de la Madre y el Niño ingresó un nene de 4 años que presenta una fractura occipital con hematoma subdural. Fue derivado al servicio de Unidad de Terapia Intensiva para controlar su evolución.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario