Conmoción. 

Murió Jorge "Acero" Cali a los 49 años

El ex campeón de kickboxing Jorge "Acero" Cali habría sufrido un paro cardíaco en un hotel de La Pampa. Conmoción en el deporte.

Hallaron muerto al ex campeón de kickboxing Jorge "Acero" Cali en un hotel de Santa Rosa, La Pampa. Tenía 49 años y se cree que habría sufrido un paro cardíaco.

El ex deportista y promotor de boxeo había llegado el viernes a Santa Rosa para vivir una velada boxística que tuvo lugar anoche en el club Estudiantes, organizada por él y el boxeador Marcos "Chino" Maidana.

Las causas de la muerte

A la habitación del hotel La Campiña llegaron varios médicos, que practicaron sin éxito maniobras de reanimación. El ex deportista ya había fallecido.

Si bien se hará una autopsia para determinar qué le pasó, se cree que fue un paro cardiorrespiratorio. A primera vista no presenta signos de violencia.

Jorge "Acero" Cali

Cali tuvo un gran pasado en el kickboxing, siendo uno de los mayores referentes del deporte en la Argentina.

Una vez retirado tuvo un breve paso por la presidencia del Concejo Deliberante de Escobar en 2016, pero su relación con el peronismo se rompio y fue apartado del bloque por el resto de los concejales.

Desde hace un tiempo trabajaba junto a Maidana en la promoción del boxeo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: