País.. 

"No encontraron nada vencido", dijo Manuel Adorni sobre el allanamiento en Tucumán

Según el vocero presidencial, Manuel Adorni, tras el allanamiento ordenado por la Justicia Federal, "no encontraron nada vencido" en Tucumán.

Por  Gabriela Bernasconi

Durante el sábado 1 de junio, el juez federal Sebastián Casanello ordenó el allanamiento del depósito de Villa Martelli donde se encuentran los alimentos acopiados y no entregados por el Ministerio de Capital Humano. Mientras que el Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, había dispuesto idéntico procedimiento en el galpón de Tucumán, ubicado en Tafí Viejo.

Este último procedimiento fue efectuado por efectivos Gendarmería para realizar el inventario de los alimentos acopiados.

¿Qué dijo Manuel Adorni sobre el allanamiento en Tucumán?

El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a este último allanamiento y expresó que los gendarmes “no encontraron nada vencido” en el depósito tucumano, perteneciente a la cartera que conduce Sandra Pettovello.

“Allanaron el depósito perteneciente al Ministerio de Capital Humano en Tafí Viejo (Tucumán) en virtud de la denuncia que le realizaron a Sandra Pettovello. No encontraron nada vencido, menos aún mercadería en mal estado de conservación. Saludos a todos. Fin”, escribió el funcionario en su cuenta de X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/madorni/status/1797022464674779649&partner=&hide_thread=false

Ordenaron allanar el depósito de Villa Martelli donde están los alimentos almacenados

El juez federal Sebastián Casanello ordenó este sábado el allanamiento del depósito donde hay alimentos acopiados por el Ministerio de Capital Humano, ubicado en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Allí habría más de 339.000 kilos de leche en polvo que vencen en julio, según dijo el gobierno de Javier Milei.

Se trata de uno de los dos galpones donde se encuentran los alimentos retenidos por el Ministerio de Capital Humano. Por su parte, en el caso de Tafí Viejo, en Tucumán, también se procedió del mismo modo por orden del Juzgado Federal Nº 2 de la provincia norteña. Los allanamientos tienen la finalidad de incautar la mercadería.

La orden del magistrado habría sido a raíz de una denuncia que hizo el dirigente social Juan Grabois a la titular de la cartera, Sandra Pettovello.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: