En la causa que investiga las coimas que pagaron empresarios a exfuncionarios K, el ex juez federal Norberto Oyarbide se reunió con el fiscal Carlos Stornelli con el propósito de declarar como “imputado colaborador” luego de afirmar que teme por su vida y tiene información para aportar a la causa.

El juez federal mencionó ante la justicia que Javier Fernández y Jaime Stiuso “le apretaron el cogote” para lograr cerrar una investigación por “enriquecimiento ilícito” en el cual estaba implicado el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner.

"Por esa resolución (Oyarbide se refería a la causa de enriquecimiento ilícito) hubo personas cercanas al presidente Kirchner y a su mujer que me reclamaban una rápida resolución del caso", es lo que declaró ante el juez Claudio Bonadío según pudieron conocer medios nacionales en contacto con fuentes judiciales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario