miércoles 23 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2025 - 14:36
Reunión.

Patricia Bullrich y Santiago Caputo definen el operativo de seguridad por la marcha del miércoles

Patricia Bullrich, Santiago Caputo y otros funcionarios, se reunieron para coordinar la seguridad durante la marcha de este miércoles.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

Santiago Caputo se reunió en Casa Rosada con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y los responsables de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) y Transporte y Justicia, para definir cómo será el operativo de seguridad por la marcha de este miércoles.

El encuentro duró una hora y media en el salón Martín Fierro e incluyó a Sergio Neiffert de la SIDE y Diego Kravetz, además del secretario de Transporte, Franco Mogetta; y el viceministro de Justicia, Sebastián Amerio.

El Gobierno espera que no participen barras bravas en la manifestación, pero voces de Casa Rosada insisten en que “es una marcha política que busca desestabilizar la gestión”, mientras preparan más de 1000 agentes de Gendarmería, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Prefectura para custodiar la marcha.

Patricia Bullrich y Santiago Caputo definen el operativo de seguridad (Foto ilustrativa)
Patricia Bullrich y Santiago Caputo definen el operativo de seguridad (Foto ilustrativa)

Patricia Bullrich y Santiago Caputo definen el operativo de seguridad (Foto ilustrativa)

Habrá controles de acceso a la CABA con las fuerzas de seguridad y con la participación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), mientras se habla de detener a todas las personas que “incurran en conductas que afecten la seguridad”.

Patricia Bullrich y las derivaciones de la marcha pasada

La Casa Rosada le aplicó el derecho de admisión a 26 hinchas involucrados en los destrozos en la marcha de la semana pasada, y lo hizo a través de una resolución del Ministerio de Seguridad, que excluyó a dos extranjeros y a dos menores.

También denunció penalmente a los barras y militantes detenidos tras el enfrentamiento en el Congreso y solicitó también que se declare incompetente a la titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 15, Karina Andrade, que autorizó su liberación.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado