Hace una semana la vieron por última vez a Nadia Rojas, cuando iba a la escuela en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Desde ese día buscan nuevamente a la adolescente de 16 años que ya estuvo desaparecida en dos oportunidades en 2017.

Unos días antes, cuando su mamá fue a visitarla al refugio de la Ciudad donde se encuentra alojada desde su primera desaparición, ella le había contado sobre movimientos sospechosos en la zona del colegio. "Me dijo que había autos que daban vueltas mirando a las chicas”, aseguró la mujer.

La primera vez que Nadia desapareció fue el viernes 9 de junio pasado. Sus compañeros de la escuela N° 1 “René Favaloro”, en Lugano, la esperaban para ensayar una obra de teatro y ella nunca llegó. La encontraron recién 32 días después, caminando como ida por Parque Patricios con una bolsa de residuos en la mano.

Pero el 3 de agosto volvió a desaparecer, justo el mismo día que tenía que presentarse en el juzgado para declarar en cámara gesell contra la red de trata de la que denunció haber sido víctima.

"Ahora ella se encontraba en un nuevo hogar de puertas abiertas que depende del Gobierno de la Ciudad porque la justicia considera que no puede vivir conmigo”, dijo a Télam su mamá, Elena. Inexplicablemente, por tercera vez, nadie sabe dónde está.

El último lugar donde la vieron, el 4 de abril pasado, fue por Nazca y Nueva York yendo a su escuela. Iba vestida con un pantalón de jean, zapatillas negras y remera negra. Cualquiera que pueda aportar información comunicarse con la Línea 102 o bien al (011) 15-7013-8003.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario