Teniendo en cuenta los problemas que estaban atravesando, se tuvo que evacuar a un número no precisado de personas que se encontraban en Las Vegas y El Salto, situados a unos pocos kilómetros de la villa cabecera de Potrerillos, según fuentes de Defensa Civil.

Según informó al diario local Los Andes, Guillermo Ferraris, coordinador del Plan Provincial de Manejo del Fuego, el fuego habría alcanzado a tres cerros y a varias viviendas.

Por la presencia de viento zonda, se registraron voladuras de techos y árboles caídos y varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar ubicado en el departamento mendocino de Luján de Cuyo para controlar el fuego. Este viento bajó al llano y se sienten con fuerza en el Gran Mendoza.

Potrerillos es una villa turística de montaña, ubicado en el corredor de alta montaña sobre la ruta nacional 7, camino a Chile.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota: