Con el objetivo de reducir el déficit fiscal para 2019 el gobierno adoptó medidas drásticas para algunos sectores: la vuelta de las retenciones a todas las exportaciones y el oído atento a la renegociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Mauricio Macri cerró la edición número 24 de la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Habló de la crisis “ayer les hablé de las dificultades que estamos atravesando y las tormentas que nos trajeron tanta incertidumbre. Sabíamos que nos esperaba un camino largo y con desafíos. Es importante valorar lo que hicimos hasta ahora”.

También se identificó con el sector empresario industrial “sé lo que es aspirar a más y tener ganas de crecer e invertir. Hoy tenemos empresas mejores preparadas. Queremos que sean más las compañías que multipliquen su potencial. Tenemos la determinación de hacer lo que haga falta para retomar el camino de crecimiento. Queremos impulsar a la industria porque se lo merece y compartimos el mismo sueño de generar empleo”.

Habló de federalismo y una industria en cada pueblo como gran generadora de desarrollo “queremos que la industria sea un gran motor”.

Afirmó que para salir de la crisis “la salida es aprobar un presupuesto equilibrado. Los argentinos tenemos que hacer los deberes. Nos comprometimos desde el primer día con la transparencia. No hay duda que estamos cambiando de raíz, sin atajos, sin corrupción” y convocó “llegó el momento de superar el pasado. Esto es una transición de una emergencia y por eso le pedí más contribución a los que exportan”.

Y los convocó a sumarse “les pido su aporte que es fundamental para salir adelante” cerró.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario