Luego del escándalo por lo sucedido en la sesión remota de la Cámara de Diputados de la Nación, y que en Salta, el Frente de Todos expulsara a Ameri pidiéndole la renuncia a su banca; en los primeros minutos del viernes, el diputado Ameri presentó su renuncia.

Te puede interesar: Suspenden al diputado salteño que protagonizó un acto sexual en plena sesión

El diputado nacional Juan Ameri fue expulsado del Frente de Todos de Salta en la tarde del jueves, mientras que en los primeros minutos de este viernes, Ameri elevó su renuncia ante la Cámara de Diputados de la Nación.

El diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri presentó la renuncia a su cargo. La Cámara Baja se la aceptaría esta misma madrugada, al final del tratamiento de varios proyectos de ley.

“Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, indica la carta dirigida al presidente de Diputados, Sergio Massa.

WhatsApp Image 2020-09-25 at 00.53.57.jpeg

Y remata: "Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie".

Luego de la presentación de este documento en horas de la madrugada de este viernes ya se está hablando de los nombres que podrían ocupar su banca en el congreso. En este caso se habla de la licenciada en Ciencias Políticas, Alcira Figueroa, oriunda la Orán, Salta.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario