Se trata de un matrimonio de enfermeros de Santiago del Estero que robó 283 vacunas contra el coronavirus y montaron un vacunatorio clandestino. Tras un operativo, la policía llegó y allanó el lugar en donde procedió a la detención de estas dos personas e incautó las vacunas sustraídas, que según informan fuentes locales, en su mayoría son de las Sputnik V.
La policía realizó el allanamiento en dos domicilios diferentes, uno ubicado en el B° 8 de Abril y Saint Germain de la capital santiagueña. Allí encontraron en total 268 dosis de la vacuna Sputnik V, 14 dosis de Sinopharm y 1 de Covishield. A ello hay que sumarle más de 500 dosis de otras vacunas que no serían contra el coronavirus.
Durante las próximas horas investigarán a quienes se hayan vacunado de manera ilegal.
Todas las vacunas fueron trasladadas a la sede del Ministerio de Salud provincial por personal del Ejército Argentino bajo estrictas medidas de seguridad para no romper la cadena de frío.
El diario local Panorama, informó que además se secuestraron elementos informáticos, un arma de fuego, e insumos de enfermería.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.