Caos.. 

Salta: no cerraron la puerta y se les cayó toda la pintura

Jueves de caos en el centro de Salta, donde un camión volcó toda su carga de pintura y provocó serios daños materiales.
Por  Ramiro Menacho

Este jueves fue caótico en el centro de Salta. El camión de una empresa que transportaba pintura volcó toda su carga en el pavimento, provocando que todo quedara blanco y causando daños materiales en varios autos que estaban alrededor.

Según indican medios locales, el hecho tuvo lugar cuando el vehículo salió de la calle 20 de febrero y los ocupantes no se percataron que la puerta lateral no estaba cerrada correctamente.

Al doblar en la esquina de calle Alsina, la puerta se abrió y los tachos cayeron al sueño, tiñendo de blanco todo el asfaltos y otros autos que estaban alrededor.

Cabe destacar que dos vehículos estacionados recibieron golpes en la luneta, la puerta trasera y el baúl, provocando serios daños por los que tendrá que responder la empresa dueña del camión.

Las pericias de la policía arrojaron resultado negativo para alcoholemia en el chofer, pero el vehículo circulaba sin la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), por lo que fue retenido y se aplicarán serias multas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: