AL menos 34 heridos. 

Se derrumbó una tribuna durante un carnaval de Córdoba y el intendente pidió que siga la fiesta

El accidente se produjo debido al exceso de público sumado a la fuerza que le aplicaron a la tarima por saltar todos al mismo tiempo. Hubo heridos, entre ellos algunos fracturados, pero ninguna víctima fatal.

Al menos 34 personas resultaron heridas luego de que se desplomaran dos tribunas de madera en los carnavales de Villa Santa Rosa, en Córdoba. Todo ocurrió en la madrugada del domingo en un tinglado que reunió a unas 6mil personas en total para disfrutar una de las fiestas más tradicionales de la localidad de Río Tercero.

La Voz del Interior, medio cordobés, informó que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional y seis de ellos derivados a la capital provincial con fracturas expuestas, desplazamiento de vértebras y traumatismos graves.

Llamativamente, luego del trágico accidente, el intendente de Villa Santa Rosa, Víctor Kieffer, lamentó lo ocurrido pero informó que la fiesta continuaría. "Disculpen este problema. El exceso de saltos sobre las tribunas hizo que cediera alguna base y lamentablemente ocurrió esto", dijo al público.

"Estamos todos totalmente consternados porque hubo algunos chicos con fracturas en los miembros inferiores, pero no hay heridos graves que lamentar. Lo que les quiero decir es que vamos a seguir con esto, tenemos que darle un final", concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: