Política.. 

Sergio Massa anunció lanzamiento de un millón de créditos hipotecarios si gana

El candidato por Unión por la Patria, Sergio Massa, comentó su plan de sumar está cantidad de créditos a partir del primero de enero si es elegido presidente.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y también ministro de Economía, comunicó la implementación de un millón de préstamos hipotecarios a partir del 1° de enero, en caso de ganar las elecciones de este domingo.

image.png

En sus declaraciones a colegas de TN, Massa anunció anoche que se implementará a partir del 1° de enero un millón de nuevos créditos hipotecarios en Argentina. Además, destacó que durante la presidencia de Mauricio Macri propuso un mecanismo de asistencia para los beneficiarios de préstamos para viviendas ajustados por la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA).

image.png

Sergio Massa propuso suspender 180 días el pago de cuotas

"Ya hice una propuesta que la están estudiando el Banco Nación y el Banco Provincia para suspender por 180 días el pago de las cuotas y reiniciar esos contratos atados al coeficiente de variación salarial para que todos esos beneficiarios de crédito UVA reencaucen ese crédito", precisó.

image.png

De este modo, la actualización regular de las cuotas de dichos créditos estará asociada al cambio en los salarios, en lugar de la inflación, como sucedía con los préstamos UVA.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: