Horóscopo.. 

Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los más dramáticos?

Ante la duda, drama, esta es la forma de algunos Signos del Zodiaco que no pueden conectar con otras emociones u otros mecanismos.

Por  Cecilia Frías

Marimar, Pasión de Gavilanes, y otras novelas que por la siesta marcaban el rating de la televisión, hicieron del drama una forma de entretenimiento, con una mirada siempre desde lo cotidiano, hay Signos del Zodiaco con predisposición a expresarse de una manera dramática ante cualquier circunstancia.

Así mismo, está bien aclarar que la forma de expresar a través del drama es válido, hay que aprender a aceptar que cada persona manifiesta sus descontentos, sus alegrías y sus vivencias de la forma que aprendió y de la forma que puede, cuando no podemos decir, de ninguna forma posible, no está bueno.

La astrología dice que Aries, Cáncer, Géminis y Escorpio son los Signos del Zodiaco que la mayoría de veces se comunican como si estuvieran adentro de una novela mexica mezcla turca. Y bue, el que puede, puede.

image.png
Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los más dramáticos?

Signos del Zodiaco: ¿Cuáles son los más dramáticos?

¿Cuales son los Signos del Zodiaco más dramáticos?

  • Aries: los arianos y las arianas son muy melodramáticos por naturaleza. Todo lo que les pasa es un drama y su vida es una novela turca en la que el mundo se complota para que no sean felices y no consigan lo que quieren.

  • Escorpio: los escorpianos son de demostrar muy poco cuando algo los afecta pero cuándo lo hacen hay que agarrarse. Son tan sangre caliente que muchas veces se terminan ahogando en un vaso de agua cuando la solución suele ser muy simple y rápida. Su novela en la vida es más parecida a una miniserie, corta pero intensa.

  • Géminis: los geminianos y geminianas son prácticamente unos actores especialistas en el drama. Cuando algo les pasa, suelen recurrir a los gritos y a las lágrimas para apoyar sus argumentos o su falta de esos. Protagonistas de una novela venezolana.

  • Cáncer: las personas bajo el signo de cáncer no suelen aguantar la presión y cuando la tienen, se suelen paralizar con los más mínimos detalles. Igual que el geminiano, encuentra sus armas en los gritos, las lágrimas y su poder de sobre actuación. Su novela es una mezcla de una producción mexicana con turca.
Signos Zodiacales: ¿Cuáles son los más dramáticos y coléricos? | Astrologia | Telemundo Lifestyle

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: