Economía.. 

SUBE: beneficiarios de ANSES tendrán un 55% de descuento

Para ser beneficiado hay que meterse en www.anses.gob.ar, sección mi ANSES, con el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas se conoció la información de que aquellas personas que se encuentren dentro del grupo de beneficiados de ANSES tendrán un 55 por ciento de descuento a la hora de pagar el boleto con la sube en colectivos, subtes y trenes.

Para hacer este trámite, la persona tiene que meterse en www.anses.gob.ar, sección mi ANSES, con el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social.

image.png

Después, en el menú, hay que seleccionar Programas y beneficios, opción Generar PIN SUBE. En ese instante, el sistema da lugar a un código que debe ser registrado con el número de tarjeta en tarjetasube.sube.gob.ar, para luego activar el beneficio en una terminal automática o con la app Carga SUBE si el teléfono está habilitado para hacerlo.

Esta gestión también se puede llevar adelante en una oficina de ANSES, sin turno, o en un Centro de Atención SUBE. Para saber quiénes pueden pedir la bonificación y más información sobre el beneficio, ingresar aquí.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: