El servicio de SUBE Digital te permite ahorrarte una pérdida de tiempo cuando te estás quedando sin saldo a través de una opción que no todos los usuarios conocen: se trata de una alarma que te da un aviso.
Además de consultar tu saldo, realizar cargas y verificar los últimos viajes realizados, la aplicación de SUBE Digital permite configurar un aviso para cuando los fondos de tu cuenta empiezan a agotarse.
Cómo activar la alarma de la SUBE
- Abrí la app de SUBE: tenés que tener activada la tarjeta SUBE Digital en la aplicación oficial.
- Ingresá a los ajustes de la tarjeta virtual: en el menú principal, tocá el botón de arriba a la izquierda y seleccioná Configuración SUBE Digital.
- Activá el recordatorio de saldo: esta opción permite recibir una alerta cuando el saldo de la tarjeta esté por debajo del valor configurado.
- Seleccioná el monto de alerta: elegí que el aviso se active cuando el saldo llegue a $1.000, $1.500, $2.000 o $2.500.
Y listo. Cuando los fondos de tu tarjeta lleguen a monto seleccionado, recibirás una notificación en tu celular y así evitarás la sorpresa de un saldo insuficiente cuando estés arriba de un colectivo.
En qué teléfonos está disponible la SUBE digital
La SUBE Digital y la aplicación para pagar el boleto están disponibles para cualquier teléfono que tenga sistema operativo Android en versión 8 o superior y que cuente con tecnología NFC (near field communication, para los pagos de proximidad). No se podrá usar en iPhone porque Apple no permite a otras empresas acceder a su NFC.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.