Economía. . 

SUBE: ¿Cómo hacer para acceder a un crédito para recarga?

Los usuarios de la Tarjeta SUBE podrán acceder a descuentos del 100% en compras y recarga de saldo para viajar en el transporte público.
Por  Cecilia Frías

El Banco Provincia, a través de su billetera digital, da la posibilidad a los usuarios de poder acceder a un beneficio que va a permitir la carga de $400 en la Tarjeta SUBE sin pagar nada. De esta forma, miles de personas que utilizan el transporte público en todo el país tienen la ventaja a la hora de los consumos en viajes urbanos.

La iniciativa del Banco Provincia fue lanzada junto con una versión de la aplicación orientada a adolescentes. Los usuarios de Cuenta DNI podrán viajar gratis en el transporte público en 40 localidades del país.

La promoción, vigente para jóvenes de 13 a 17 años que usen la billetera virtual, ofrece la posibilidad de realizar compras en comercios y recargas de saldo para la Tarjeta SUBE o la línea del celular. Con la operación el cliente recibirá el reintegro de hasta el 100% por esos consumos, por lo que se le devuelve el monto pagado.

image.png
SUBE. podes tener crédito gratis con recargas y compras

SUBE. podes tener crédito gratis con recargas y compras

Con este mecanismo, adolescentes de todo el país podrán ahorrarse unos $1.200 a lo largo de julio. Es decir, podrán ahorrar hasta $800 por consumos en comercios, a lo que se suman otros $400 más por compras y recargas de saldo virtual para Tarjeta SUBE y celular.

¿Cómo cargar saldo sin costo adicional en la Tarjeta Sube?

  • Para hacer la recarga, primero se debe descargar la aplicación Cuenta DNI Adolescente. Una vez hecho, registrarse según los pasos que indica el sistema.
  • Una vez hecho este paso, acceder a la opción “Recargar transporte”. Allí se seleccionará el monto y el número de tarjeta SUBE. El beneficio es de un 100 por ciento, pero con tope de reintegro $400.
  • Sin embargo, se debe tener en cuenta que el tope se aplica de forma unificada con eventuales recargas de telefonía celular.
  • Desde Banco Provincia informaron que el reintegro se verá reflejado en la cuenta en un plazo no mayor a los 10 días hábiles. Para validar la carga, se deberá asistir a las terminales automáticas.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: