Sociedad. . 

Tarjeta Alimentar: ¿Quiénes cobran hoy?

ANSES continúa con el pago de los haberes de mayo de todos sus beneficios, conocé quiénes cobran hoy la Tarjeta Alimentar.

La Administracion Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con el pago de los haberes del mes de mayo 2022. Mientras tanto, este lunes recibirán su prestación los titulares de la Tarjeta Alimentar, Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), según terminación de documento. En paralelo, el organismo previsional se prepara para el nuevo bono de $18.000 y otro de $12.000, correspondientes al Refuerzo de Ingresos 2022 debido a la inflación.

En paralelo, el Ministerio de Desarrollo Social continúa acreditando a beneficiarios de AUH y AUE el saldo de Tarjeta Alimentar, una asistencia que busca garantizar el acceso a la canasta básica alimentaria. En esa línea, desde mayo se percibirá un incremento del 50% en los montos, siendo el más alto $18.000, aumento que ya estaba estipulado por el gobierno nacional.

En detalle, los cobros se verán afectados por el 18 y 25 de mayo, feriados nacionales. En esta línea, la agencia de Gobierno que lidera Fernada Raverta confirmó que se harán modificaciones debido al Censo 2022 y al Día de la Revolución de Mayo.

image.png
Tarjeta Alimentar, quiénes cobran hoy.

Tarjeta Alimentar, quiénes cobran hoy.

Tarjeta Alimentar mayo 2022

El lunes 16 de mayo reciben la Tarjeta Alimentar las personas beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo con documento terminado en 5 y titulares de la Asignación Universal por Embarazo, don documentos terminados en 4.

Código QR de cobros de Anses

El código QR para averiguar los beneficios de Anses es una herramienta que aparecerá en la pantalla de Crónica HD. Si se lo escanea con la cámara del celular se podrá ingresar al sitio oficial y así estar al tanto de las novedades del organismo previsional.

image.png

Fecha y lugar de cobro Anses

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: