Nahuel Zárate, quien tuvo su último paso deportivo por Atlético Tucumán, provocó en la madrugada del domingo un accidente fatal que terminó con la vida de dos personas, el pasajero de 55 años y el conductor de 54 años.

Embed

Zárate no declaró este lunes ante el juez Guillermo Rongo, según trascendió, por consejo de su abogado, Rodolfo Baque. Este había manifestado en diálogo con distintos medios de comunicación que su cliente, actualmente detenido por el delito de homicidio culposo, no podía recordar lo que había pasado y se encontraba "muy angustiado por lo sucedido".

Ahora el jugador de 25 años continuará preso. Si bien había trascendido que se había negado a hacer el test de alcoholemia, su representante aclaró que "si bien en un primer momento se negó a la pipeta porque se encontraba aturdido", luego se le había realizado un examen de sangre para corroborar si había rastros de alcohol u otras sustancias en su cuerpo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario