Este miércoles pasadas las 18 fuertes lluvias azotaron el sur de Tucumán. Calles inundadas por las torrenciales precipitaciones que se registraron en la capital y la zona sur. Por este motivo autos quedaron atrapados en el agua.

⎛⎛ TUCUNET ⎞⎞ on Twitter

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para todo el norte argentino anunciando que “se espera que el área de cobertura comience a ser afectada por áreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes, estar acompañadas de intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas y abundante caída de agua”.

Te puede interesar: Se largó la tormenta y viene con alerta meteorológica

Los vecinos de Tucumán comenzaron a compartir fotos y videos donde se puede ver autos y calles literalmente bajo el agua.

⎛⎛ TUCUNET ⎞⎞ on Twitter

Cabe resaltar, que la provincia norteña ha sido afectada por lluvias y vientos superiores a los 130 km/h durante los últimos días por lo que desde el Comité de Emergencia del Gobierno de Tucumán asistieron a más de 15 familias a quienes se le inundaron las casas.

Por otro lado, en la provincia de Salta también se desató un fuerte temporal de lluvia y viento que generó complicaciones en diferentes puntos de la provincia. Arboles caídos y calles inundadas fueron las postales de este miércoles.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario