viernes 20 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de diciembre de 2023 - 22:47
Reclamo.

Tras el discurso de Javier Milei, hubo cacerolazos en Buenos Aires

El Presidente anunció un DNU que incluye medidas que rápidamente generaron malestar en gran parte de la población.

Federico Franco
Por  Federico Franco

Después de estos anuncios, se vieron repudios, primero en las redes sociales y luego con cacerolazos en distintas partes de Buenos Aires y en otros sectores del país.

Embed

Hubo muestras de rechazo al decreto presidencial en Balvanera, Villa Devoto, Colegiales, Caballito, Almagro, Palermo, Flores, Boedo, San Martín, Villa Urquiza, Paternal, Lanús, entre otros.

Embed

Los vecinos se manifestaron contra las reformas comprendidas en el DNU y luego de un día en el que un megaoperativo de seguridad buscó impedir la primera marcha de la gestión de Milei. “Que se vayan todos” y “Democracia” fueron algunos de los gritos que se escucharon en las esquinas de la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del AMBA.

Pasadas las 22.30, también se conocieron imágenes de cacerolazos en otras ciudades del país como Mar del Plata y Rosario.

Con datos de TN

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado