Uno de los homicidios con mayor trascendencia de los últimos años fue el de Fernando Pastorizzo, quien fue baleado por su novia Nahir Galarza en diciembre del año pasado en la localidad entrerriana de Gualeguaychú.

La joven de 19 años fue condenada a prisión perpetua y cumplió los primeros meses de su condena en la Comisaría del Menor y la Familia de dicha ciudad pero esta madrugada, a las 4 de la mañana, fue trasladada a la Unidad Penal N° 6 de Paraná, una cárcel común de mujeres.

Nahir Galarza

En un principio se esperaba que quede alojada en la Unidad 9 de Gualeguaychú pero la Cámara de Casación aseguró que la cárcel – granja no está preparada para recibir a una detenida que potencialmente pueda generar problemas con otros internos.

En su nueva celda, Nahir tendría supervisión constante y estaría con cuatro detenidas de perfiles no violentos para evitar ataques. Entre ellas se encuentra una suboficial de Policía condenada por ser parte de una banda de Narcotráfico. Las otras dos son parejas de miembros de la fuerza.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario