El fin de semana pasado Iván López llegó a Tucumán para exhibir su réplica exacta de la Copa del Mundo que Argentina ganó en Qatar 2022, pero tuvo que volver a casa sin nada porque se la robaron.
El hecho tuvo lugar cuando fue invitado a ver el superclásico entre River Plate y Boca Juniors en el Club Floresta junto a la Peña Xeneize.
"Había mucha gente y estaba atento a la copa. Me fui al baño y cuando volví, ya no estaba más. Pensé que me estaban haciendo un chiste pero nunca más la encontré. Es lo peor que me pudo pasar porque es mi herramienta de trabajo, es como si me hubieran echado. Me siento muy triste, me arruinó", contó a la radio ATE.
El dueño del elemento indicó que fue un descuido de 5 o 10 minutos, aunque no le gusta decir que fue un robo porque no tiene pruebas. "La copa desapareció", explicó.
"Era un éxito, la provincia estaba encantada y nos había gustado mucho, por lo que pensaba en quedarme algunos días más", agregó y decidió regresar a Buenos Aires sin radicar la denuncia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.