Mensaje. . 

UIA dio su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

La Unión Industrial Argentina (UIA) manifestó mediante un comunicado, su repudio al atentado que sufrió Cristina Fernández de Kirchner.
Por  María Florencia Etchart

Tras el atentado que sufrió la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anoche, diferentes organismos salieron a dar su apoyo a lo ocurrido. Tal es el caso de la Unión Industrial Argentina (UIA) expresó su repudio ante lo ocurrido mediante un comunicado.

La Unión Industrial Argentina manifiesta su más enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Los industriales argentinos ratificamos nuestro compromiso con la paz, el diálogo y los consensos básicos que permitirán al país salir adelante. Es por eso que hacemos un llamado a todos los sectores de la sociedad a terminar con las antinomias y a mantener los debates dentro del marco de la Democracia ”, reza el comunicado oficial.

El Papa también dio su apoyo a Cristina

El papa Francisco envió este viernes por la mañana un telegrama por el atentado a Cristina Fernández de Kirchner, en el que expresó su "solidaridad y cercanía en este delicado momento" tras el atentado que sufrió el jueves en la puerta de su casa.

"Habiendo recibido la preocupante noticia del atentado que vuestra excelencia sufrió en la tarde de ayer, deseo expresarle mi solidaridad y cercanía en este delicado momento", dice la misiva del Papa argentino y agrega: "Rezo para que en la querida Argentina prevalezcan siempre la armonía social y el respeto de los valores democráticos, contra todo tipo de violencia y agresión".

Por su parte, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea, expresó su "solidaridad" con la Vicepresidenta, ante el atentado que sufrió este jueves en la puerta de su domicilio, y pidió que "se preserve la paz y la concordia" en el país.

"El presidente del Episcopado se comunicó con allegados a la Vicepresidenta y le expresó en nombre de la Iglesia su solidaridad ante los hechos ocurridos ayer", indicó la oficina de prensa de la CEA a través de sus redes sociales Asimismo, se precisó que el titular del Episcopado le comunicó "el compromiso de la oración ferviente para que se preserve la paz y la concordia en nuestro país".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: