Viral.. 

Un perro se acostó en la cama de un local y fue viral en redes

La trabajadora de este local ubicado en Neuquén publicó el momento en que observa al perro y el video se viralizó en TikTok.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Las historias emotivas tienen un impacto inmediato en las redes sociales, especialmente cuando se trata de historias que incluyen a los animales. Este fue el caso del vídeo de un perro compartido por la usuaria @gigimoralesc en TikTok, el cual rápidamente atrajo la atención de miles de usuarios y desencadenó una avalancha de respuestas positivas en la plataforma.

El vídeo, que ha sido visto casi dos millones de veces y ha recibido alrededor de 380,000 corazones, presenta un momento conmovedor que ocurrió en un establecimiento en Neuquén. Una mujer alertó a una empleada sobre la presencia de un perro durmiendo pacíficamente en una de las camas expuestas en la vitrina. "Una cliente nos avisó que hay un perrito durmiendo en nuestra cama", fue lo que se escribió sobre el video.

La empleada de una tienda en Neuquén tapa a un perro callejero que se refugió del frío en una cama de exhibición.

Las imágenes muestran al perro callejero acurrucado, buscando resguardo del frío de Neuquén en la confortable cama de exhibición. En lugar de espantarlo, la empleada decide actuar con compasión y ternura. Mientras graba al perrito, se le escucha decir: “¿Qué hacés vos? ¿Estás testeando nuestros acolchados?”, se oye decir a la mujer mientras graba al perrito.

en un tono amigable. Luego, en un gesto de solidaridad, la empleada lo cubre con el acolchado para mantenerlo abrigado, añadiendo con humor: “No me rajen del laburo”.

Las imágenes revelan al perro callejero acurrucado, buscando refugio del frío neuquino en la comodidad de la cama.

La acción compasiva no pasó desapercibida para los usuarios de TikTok, quienes llenaron la publicación con mensajes de elogio y solidaridad. Muchos aplaudieron la decisión de la empleada y subrayaron la importancia de demostrar compasión y empatía hacia los animales, especialmente aquellos sin hogar.

El video viral del perro en la cama del local que causó furor

“Pobre angelito, invitale comida”, “El local subió mil puntos en un solo gesto”, “Iría a comprar solo por ese gesto”, “Su carita cuando llegaste, pensando que lo ibas a sacar. Dios te bendiga hermosa” y “Yo te compraría todo por cuidarlo”, son algunos de los mensajes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: