Eliminatorias.. 

Papu Gómez no viajó a San Juan por lesión

El jugador del Sevilla tiene un golpe en su rodilla izquierda, que recibió ante Uruguay. Por esto, el Papu se quedó en Buenos Aires junto a otros compañeros.

El Papu Gómez quedó descartado a último momento de la Selección para el partido de esta noche. Se trata de un jugador que sumó minutos en el 1-0 en Montevideo frente a Uruguay, pero que no podrá estar en el encuentro ante Brasil en San Juan.

Previo a subirse al avión que partía hacia tierras sanjuaninas, Lionel Scaloni ya habia dado de baja a los jugadores más jóvenes que trabajaron con el resto del plantel durante estos días. Y a ellos se incorporó el Papu, que se quedó en Buenos Aires por un traumatismo en su rodilla izquierda, recibido en el partido contra Uruguay, el último viernes.

Gómez, que semanas atrás también había quedado lejos del verde césped por una pubalgia, había jugado poco más de treinta minutos frente la Celeste, reemplazando a Lautaro Martínez. Lo había hecho en buen nivel. Pero siguiendo lo marcado por el parte médico de la Selección, no viajó al no estar al 100 por ciento desde lo físico, a pesar de haber sido parte de los entrenamientos en los días posteriores al partido frente a la selección dirigida por el Maestro Tabárez.

Se trata de una baja considerable para Argentina. Si bien el Papu es suplente, con sus ingresos suele sumar una cuota de aire fresco y le da cierto dinamismo al equipo de mitad de cancha para adelante. De esta manera, Scaloni deberá tener en cuenta en otras variantes a la hora de hacer modificaciones en el clásico contra la Verdeamarela.

"Lamentablemente no pude acompañar a la delegación a San Juan por un problema en mi rodilla. Gracias por los mensajes de cariño y hoy toca apoyar y alentar a mis compañeros desde afuera para el partido contra Brasil. Vamos", comentó el Papu en una historia que subió a su Instagram.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: