Mundo.. 

Murió el hombre más longevo de la historia a los 114 años

Esta información fue corroborada por familiares cercanos y representantes gubernamentales de su tierra natal, Venezuela.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El hombre más anciano registrado en la historia, Juan Vicente Pérez Mora, falleció el martes pasado a la edad de 114 años. Esta información fue confirmada por sus parientes y las autoridades de Venezuela, su país natal. Nacido en el año 1909, Mora ostentó el récord Guinness en 2022 como el individuo más longevo del planeta, con una edad de 112 años y 253 días en aquel entonces. Además, era padre de 11 descendientes, tenía 41 nietos, 18 bisnietos y 12 tataranietos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1775326525413367887&partner=&hide_thread=false

El mensaje de Maduro tras la muerte del hombre más longevo del mundo

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó sus condolencias y su memoria a través de la plataforma de redes sociales X. "Juan Vicente Pérez Mora ha trascendido hacia la eternidad a sus 114 años, tachirense del poblado de El Cobre que le regaló a Venezuela el Récord Guinness por ser el hombre más longevo del mundo. Envío mi abrazo y condolencias a sus familiares y a todo el pueblo de El Cobre estado Táchira. ¡Qué Dios lo reciba en su santa gloria!", publicó el primer mandatario.

El venezolano Juan Vicente Pérez Mora, hombre nacido en 1909, murió a la edad de 114 años.

Mora, apodado el "tío Vicente", se desempeñaba como agricultor. Originario de El Cobre, en el estado Táchira (ubicado en la región occidental), vino al mundo el 27 de mayo de 1909, siendo el noveno de diez hermanos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: