Mundial.. 

Sofía Jujuy Jiménez tuvo un accidente al festejar un gol

La modelo estuvo presente en el partido en que Argentina venció a Australia 2 a 1 y consiguió el boleto a cuartos. En uno de los goles, un hombre la lastimó.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Presenciar un Mundial en el estadio donde juega tu selección debe ser una de las cosas más emocionantes que puede vivir un argentino. Y eso lo que está experimentando Sofía Jujuy Jiménez. La modelo estuvo presente en el duelo entre Argentina y Australia, y disfruto de la victoria aunque en medio de los festejos tuvo un accidente.

Lo que le sucedió a Jujuy Jiménez mientras celebraba uno de los goles, fue que un hombre le pegó sin querer con su reloj. “Chicos, de la emoción, uno me dio un relojazo”, detalló la modelo, al filmarse el labio inferior manchado de sangre por el golpe. Por otro lado, a la hora de gritar el segundo gol de Argentina marcado por Álvarez ya había calmado su dolor y pudo festejar más tranquila la victoria y disfrutar del momento: “¡No lo puedo creer, papá! Acá es re emocionante”, manifestó.

“Mi primer Mundial de fútbol. Mi primera vez viendo jugar al número uno del mundo, nuestro amado Lionel Messi”, expresó la joven y añadió: “Mi corazón no puede más de alegría y emoción. Te amo, vamos por más”. La modelo registró todo el momento vivido desde la tribuna junto a todos los hinchas, celebrando los goles de Messi y Álvarez que le dieron el boleto a cuartos de final de la Copa del Mundo.

image.png

La modelo se encuentra disfrutando de unas vacaciones que decidió tomarse al dejar sus compromisos laborales. Ha transitado por diversos puntos del continente europeo en compañía de Rodrigo Cascón, cocinero de Telefe. Y en medio de su paso por Qatar, Jujuy Jiménez utilizó sus redes sociales para compartir el momento vivido adentro de la cancha.

Cabe destacar que la modelo ha publicado diversas situaciones que le han sucedido en esta travesía. En Ámsterdam, por ejemplo, perdió una mochila: “Todo era muy hermoso, increíblemente maravilloso hasta que me di cuenta que me olvidé mi mochila mientras me sacaba una foto en una esquina”, comentó en la selfie que difundió para mostrar lo ocurrido. “O sea que me colgué. No sé qué me pasó. Me la saqué para que no moleste y la perdí, gente. O sea, ya está. Por suerte tenía mi pasaporte y mi celular conmigo. Pero todo el resto, besito, chau chau...”, indicó Jujuy.

Además, en Barcelona, España, fue víctima de un robo, que incluyó dinero y documentación. “Bueno, resulta que ya estoy de nuevo en Barcelona y anoche me robaron la billetera”, explicó en una historia de su cuenta de Instagram. “Tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas. Me quiero matar. Es una fiaca porque todavía me quedan días de viaje”, detalló Jiménez.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: