Redes sociales.. 

Una usuaria en TikTok dijo lo que cobra un influencer en junio 2024 y sorprendió

La joven se dedica a desarrollar estrategias para diversas marcas y reveló cuánto ganó cada uno en función de su número de seguidores.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El ámbito de las plataformas digitales ha experimentado un notable crecimiento recientemente, con un aumento significativo en la creación de contenido por parte de diversos usuarios. En este contexto, una joven compartió detalles sobre lo que cobra un creador de contenido (influencer) en junio de 2024 para promocionar el lanzamiento de un nuevo producto.

“Hay mucho misterio con esta temática y muchas veces la gente, cuando quiere colaborar con un influencer, no sabe si existe un precio del mercado o si le están cobrando cualquier cosa”, inició narrando en su cuenta de TikTok bajo el usuario @lachicadelasmarcas.

La chica, que se dedica a generar estrategias para distintas marcas, compartió los valores en su red social.

Inicialmente, la joven detalló que se eligieron diversos tipos de influencers, con variados números de seguidores, lo que determinó el presupuesto total para la promoción del lanzamiento de un nuevo producto de una marca específica. Además, cada uno debía publicar tres historias en Instagram y un reel.

“Los valores que vemos acá son en pesos argentinos y la campaña fue específicamente para la Argentina”, detalló la tiktoker. Seguido a eso agregó: “A su vez, son valores sin IVA”.

Cuánto gana un influencer en junio de 2024

Según lo revelado por la joven, un influencer con 169 mil seguidores recibió un pago total de $1.196.000 por el paquete. Mientras que otro con 265 mil seguidores obtuvo $2.470.000, al igual que uno con 281 mil seguidores.

Embed

Además, el creador de contenido con 711 mil seguidores ganó un total de $2.600.000, mientras que el que tenía 73 mil seguidores recibió $624.000. Posteriormente, mencionó que la persona con 205 mil seguidores obtuvo $325.000.

Después de eso, la chica procedió a desglosar los ingresos de cada influencer, indicando que aquellos con más de 1 millón de seguidores llegaron a ganar hasta $4.550.000 por promocionar el contenido en sus plataformas digitales. El video se viralizó rápidamente en la red social, acumulando más de 17 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: