Según fuentes allegadas a una de las partes dejó deslizar que la segunda denuncia que se investiga sobre abuso sexual en la escuela indicaría que la persona que habría cometido el hecho tendría una característica física que no coincide con el detenido y que lo diferenciaría del resto.

Lo cierto es que en esta segunda denuncia se supo que hay pruebas de que el hecho existió, pero no habría sido el detenido el victimario.

También dejaron entrever que se trataría de otra persona vinculada al establecimiento.

Desde el jueves de la semana pasada que se conocieron los hechos, la escuela y San Pedro viven un especial clima de tensión. Al menos dos niños habrían sido abusados y la justicia investiga si los hechos se dieron en la escuela y si los atacantes fueron miembros del establecimiento. Hubo marchas, escraches, toma de la escuela.

En las próximas horas se espera alguna acción de la Fiscalía de Género y algunas pruebas más para determinar efectivamente cómo sucedieron los hechos y dar con el o los responsables.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario