Un fin de semana fatal en San Salvador. Un motociclista murió anoche luego de impactar contra el muro divisor de carriles sobre la ruta Nº 9. El hecho fue cerca de la medianoche de ayer, muy cerca de un supermercado de la zona sur.

Accidente fatal.jpg

Según las primeras informaciones, el conductor de la moto, que tendría el casco puesto, transitaba por la ruta 9 en dirección norte-sur, cuando a la altura de Coronel Arias habría intentado sobrepasar a un camión con acoplado.

Camión involucrado.jpg

En su intento habría impactado con el camino en circunstancias que se investigan, perdió el control y cayó al pavimento. Con la inercia que traía, impactó con el muro divisor de carriles y sufrió fuertes golpes que le produjeron la muerte en el lugar. Era el único pasajero de la moto.

Hoy en la mañana se produjo otro accidente, también con una moto como protagonista. Fue en las primeras horas sobre la colectora de la ruta 66, muy cerca de Agua Potable, en Alto Comedero, cerca de la Federación Gaucha. Si bien no hay muchas precisiones, una moto y un auto chocaron y quien llevó la peor parte fue el conductor de la moto, quien debió ser asistido en el lugar.

Moto y auto chocaron.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario