Esta madrugada murieron tres personas en un terrible choque en cadena de 9 vehículos en Santiago del Estero.

El siniestro sucedió en la Ruta Nacional 34, a la altura de La Isleta, departamento de Banda, minutos después de las 7.30.

Por causas que se investigan, un colectivo, cinco camiones, dos automóviles y una camioneta de una empresa recaudadora de caudales colisionaron y, hasta el momento, hay tres víctimas fatales.

Accidente 2.jpg

Se trataría de tres docentes que se dirigían a sus lugares de trabajo. Trabajaba en el lugar personal de la Comisaría 12ª, Criminalística y Bomberos de la Policía de la Provincia.

El fiscal Juan Alende, que se encontraba en el lugar del hecho, indicó al Multimedio: "Luego de que el personal de Criminalística termine de realizar las pericias en el lugar, se recabarán testimonios de los testigos con el fin de poder determinar bien la dinámica del accidente. Fue un accidente protagonizado por varios vehículos y dejó dos muertos, a los que se le practicará la autopsia", remarcó.

Minutos después se confirmaba el tercer deceso.

Accidente 3.jpg
Accidente 4.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario