Policiales. . 

Accidente de tránsito: Conductor perdió el control y volcó

En la ruta provincial N°47, altura de la finca Rodríguez, en horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito donde un conductor perdió el control.

Por  Cecilia Frías

A las 07:15 se recepción un llamado en la guardia de prevención de Secc. 8°, donde una persona manifestó que en la Ruta que lleva al Chamical, se habría producido un accidente de tránsito, al lugar del hecho se dirigió un inspector, que pudo confirmar que en la Ruta Provincial N°47 altura de la finca Rodríguez.

Pudieron observar que en una zanja de la banquina del carril, sentido del circulación El Carmen-Perico, un vehículo Renault kangoo dominio OIU-984 color negro, que se encontraba en ese momento volcado (apoyado entre su lateral izquierdo) con el frente orientado hacía el punto cardinal sin Ocupantes.

image.png
Accidente de tránsito: Conductor perdió el control y volcó

Accidente de tránsito: Conductor perdió el control y volcó

En el lugar se encontraba personal de seguridad vial Cabo 1ro Vargas Camilo en Moto LEG 384, quien refirió que a su llegada el rodado estaba abandonado sin Ocupantes, por circunstancia que se tratan de establecer y por las huellas en el lugar, aparentemente el rodado circulaba sentido Perico-El Carmen.

En comunicación con los Nosocomios de la ciudad de El Carmen y Perico refirieron no haber asistido ni recibido víctima alguna proveniente del hecho, hasta el momento no se hizo presente ninguna persona referente al accidente. Actuaciones a cargo del Of. Insp Galian Gustavo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: