Siniestro vial.. 

Barrio Cerro Las Rosas: un auto cayó a un canal

Esta mañana el conductor de un auto perdió el control y cayó a un canal en el barrio Cerro Las Rosas.

Por  Claudio Serra

Un auto terminó dentro de un canal en el barrio Cerros Las Rosas, en Sal Salvador de Jujuy, durante la mañana de este lunes.

Siniestro vial en Cerro Las Rosas

Un auto cayó a un canal

El siniestro vial se dio en la zona que conecta ese barrio con Mariano Moreno. Según las primeras informaciones, el conductor del auto rojo habría intentado esquivar a una moto y en la maniobra, no pudo contralar el vehículo.

Un hombre era quien conducía el auto y no sufrió más que golpes menores, pero si hubo importante daños materiales en el rodado, sobre todo en la parte delantera que sufrió la violencia del impacto. Debió esperar la llegada de la grúa para poder retirar el auto del canal.

Un auto cayó a un canal en el barrio Cerro Las Rosas
Un auto cayó a un canal en el barrio Cerro Las Rosas

Un auto cayó a un canal en el barrio Cerro Las Rosas

Murió un motociclista

Un motociclista perdió la vida sobre calle El Yaraví y avenida Córdoba de San Salvador de Jujuy, luego de impactar contra un camión y derrapar con su vehículo. El motociclista era mayor de edad y no llevaba casco, derrapó y falleció como consecuencia de las heridas que sufrió.

Luego del hecho, arribaron a la zona personal de Criminalística para determinar las causas que generaron el siniestro, como así también miembros de la Policía y Bomberos que buscan detalles del motivo del choque fatal.

Dos muertes esta última semana

Un nuevo informe de la Secretaría de Seguridad Vial, detalla que en la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre, murieron 2 personas en diferentes siniestros viales, sobre un total de 76 hechos de tránsito.En los controles de alcoholemia indicaron que 137 personas dieron como resultado positivo tras realizarles los test.

Con relación a otro tipo de infracciones, como por ejemplo el no uso del cinturón de seguridad, carnet de conducir vencido, sin RTO u otros, en total efectuaron 1003 actas. Aquellas personas que cometieron infracciones por exceso de velocidad, fueron en total 83 las que recibieron la multa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: