La playa está ubicada en el límite del mar argentino con el Rio de la Plata, eligieron porque le recomendaron ese lugar ya que no había tantas olas y su objetivo era navegar en kayak.

Según cuenta la esposa, que quedó en la playa junto al hijo de ambos, Marcos ingresó pasadas las 18 al mar. En un momento dejó de verlo y dio aviso a Defensa Civil que comenzó una búsqueda, hasta ahora infructuosa del pequeño bote y del joven jujeño.

Tabarcachi es personal de la Policía de la Provincia de Jujuy, actualmente se encontraría trabajando en la Cria. Seccional 23ª en el Comando de Seguridad de la Ciudad de Palpalá.

Al respecto habló el Jefe de Policía, Guillermo Corro, indicó que mantiene contacto con autoridades de seguridad “La búsqueda se retomará por la mañana, pero hoy durante todo el día rastrilló la zona un helicóptero de prefectura. Tabarcachi está de licencia, se fue con la familia. Se metió al mar en un kayak y aparentemente lo arrastró la marea. La esposa estimó que iba a volver, pero al no verlo dio aviso a Prefectura, a Defensa Civil, la búsqueda comenzó inmediatamente”.

A la familia le llama la atención que no encuentren ni el kayak, lo que les genera la expectativa de encontrarlo en otra playa. Hay una convocatoria por redes sociales a una cadena de oración por Marcos y su familia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario