¿Dónde está Gustavo Leandro Bravo?, es la pregunta que toda su familia se hace desde hace casi una semana en Palpalá. El joven de 26 años, salió el pasado viernes 27 de Septiembre rumbo al taller mecánico donde trabajaba desde principio de año, pero nunca regresó a su casa, en calle San Mateo.

Algunas versiones indican que el joven ese día se entrevistó con el propietario del taller, pero luego se fue del lugar en colectivo el estado de ebriedad. Otros aseguran haberlo visto el sábado en una carnicería de la zona, donde habría estado con el dueño consumiendo bebidas alcohólicas.

Los familiares radicaron la denuncia de la desaparición de Gustavo en la Brigada de Investigaciones, pero se quejaron por la pasividad de la policía para la búsqueda, y optaron por usar los medios y las redes sociales para dar con el paradero del palpaleño.

Gustavo Bravo mide aproximadamente 1,70 metros, es robusto, de tez trigueña, cabello corto, lleva tatuado una L en su pecho, y al desaparecer tenia puesto un pantalón jean 3/4, remera blanca y zapatillas de cuero color negro.

Para aquellos que tengan alguna información, pueden dirigirse a la Brigada de Investigaciones, a la seccional más próxima, o también comunicarse a los teléfonos de los familiares, 3886058497 o 3884555899. La familia encaró una búsqueda personal por el barrio La Merced y hospitales provinciales, pero sin éxito.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario