Terminó el Carnaval 2023 y fue masivo en la provincia de Jujuy, donde miles de personas de todas partes se movilizaron para disfrutar una de las fiestas más lindas del país.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETerminó el Carnaval 2023 y fue masivo en la provincia de Jujuy, donde miles de personas de todas partes se movilizaron para disfrutar una de las fiestas más lindas del país.
Ante esto, distintos delincuentes aprovecharon las aglomeraciones para sustraer distintos elementos personales como celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.
Por tal motivo, la Policía de la Provincia arrestó a 18 personas por hurto y recuperó varios celulares que habían sido sustraídos especialmente en la Quebrada de Humahuaca. Además, realizó 15 actas contravencionales por distintos motivos.
Los celulares que fueron recuperados durante el fin de semana de carnaval 2023 en la Quebrada de Humahuaca están en la Brigada de Investigaciones del barrio Chijra en San Salvador de Jujuy, por lo que la gente puede dirigirse a ese lugar o llamar por teléfono para verificarlo.
Dirección: Av. Dr. Ricardo Balbín 1015 del barrio Chijra.
Teléfono: 0388 426-4008
En cualquiera de los casos se deberá demostrar que el aparato le pertenece a esa persona.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video