Se vive en Jujuy el Carnaval 2023 y no todo es alegría. En las últimas horas, la Policía de la Provincia informó que en distintos eventos carnestolendos sustrajeron diversos elementos. Tras diferentes operativos, 18 personas fueron arrestadas por el robo de celulares.
Procedimientos en Carnaval 2023 por robos
Tal cual dio a conocer la Policía de Jujuy, la jefatura de la Unidad Regional 3, con asiento en la ciudad de Humahuaca, tras realizar diversos operativos de seguridad en la zona de la Quebrada, se procedió al arresto de 18 personas por el delito de hurto.
Además, también llevaron a cabo 15 actas contravencionales y recuperaron varios teléfonos celulares que habían sido sustraídos.
celulares robados.jpg
Celulares robados durante el Carnaval 2023
Cómo serán los servicios este lunes y martes de Carnaval
La secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general que los servicios de Transporte Alternativo, Ascensor Urbano y Estacionamiento Tarifado se desarrollarán según el siguiente detalle considerando el feriado del carnaval:
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.