Parecía un control rutinario y terminó con un operativo especial. Un auto evadió los controles en León, cerca de las 8 de la mañana de hoy, y arremetió contra el personal policial. Sus ocupantes lograron fugarse.

El hombre que conducía el vehículo, oriundo de Humahuaca, habría agredido a personal de Seguridad Vial de la Provincia, quienes junto a otros efectivos del área Comando, comenzaron una persecución por la zona.

Pocos después de las 10 se logra encontrar el vehículo abandonado, y luego de un rastrillaje por el sector, encuentran varias bolsas con hojas de coca ingresadas, según las primeras estimaciones, ilegalmente al país.

Según datos extraoficiales, en el auto circulaban dos hombres mayores de edad, de los cuales uno logró ser arrestado y el otro se dio a la fuga. La causa quedó a disposición de la fiscalía de turno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados