Demorado luego de una persecución

Intentó huir por la playa del río Xibi - Xibi, pero fue atrapado

Un sujeto que sospechosamente merodeaba por un tramo de avenida Martiarena, fue demorado –tras una persecución- que se extendió hasta las playas del río Xibi –Xibi, por parte policías del Cuerpo de Radio Patrulla.

El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde, cuando policías del Cuerpo de Radio Patrulla realizaban recorridos de prevención y seguridad por calles céntricas; en esas circunstancias se dirigieron posteriormente hasta la avenida Martiarena, donde advirtieron la presencia de un llamativo individuo que recorría el lugar.

Ante esta conducta, los uniformados decidieron acercarse hasta el, pero al percatarse este de la presencia policial, emprendió rápidamente la huida por las playas del río Xibi – Xibi.

Debido a ello, se originó una persecución que culminó a la altura de avenida Hipólito Irigoyen, con la aprehensión del protagonista, quien de inmediato fue trasladado a la sede de la Seccional 2ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: