La mujer fue asesinada en el barrio Colinas de Vélez Sárfield, en una vivienda ubicada a pocas cuadras del hospital privado de la capital cordobesa y su hermano fue detenido como el principal sospechoso.

En la casa de calle Romagosa al 300 residían tres hermanos, dos mujeres y un joven de 18 años. Cerca de las 8, una de las mujeres que sería enfermera observó el cuerpo de su hermana tirado y envuelto en sangre, así que llamó a la policía.

En la vivienda se encontraba el hermano, quien fue detenido acusado de ser el principal sospechoso. La mujer estaba tirada en una de las habitaciones totalmente descuartizada. La policía trabaja en el lugar.

Según se conoció, la mujer de 30 años discutió con su hermano y éste la habría ahorcado con una soga. Luego con una sierra, procedió a cortarle una pierna. Se encontró en el lugar, un manual de cómo mutilar cuerpos. Además, según dijeron, el joven se encontraba drogado.

De acuerdo a versiones de testigos, la mujer asesinada sería una contadora que vivía junto a sus dos hermanos en esta vivienda. Tomó intervención el fiscal Camacho del departamento Violencia Familiar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario