Detenidos por intento de asalto

Personal policial, detuvo a un sujeto de 31 años, quien compañía de otro sujeto, intento asaltar a un hombre cuando caminaba por la pasarela peatonal que cruza la autopista y conduce al supermercado del barrio Coronel Arias.


Aproximadamente a la hora 22:15, cuando el denunciante caminaba por  la pasarela que vincula la avenida Párroco Marske y el conocido supermercado, fue que en una moto se acercaron los dos inculpados, uno de los cuales tenía un arma blanca, amenazaron al hombre y mientras le exigía la entrega de sus pertenencias, éste logró zafarse y correr, encontrándose a si paso con un móvil policial.


El damnificado informó lo ocurrido a los policías, quienes salieron en busca de los delincuentes sólo logrando detener a uno de ellos identificado como JB de 31 años.


Una vez en la dependencia policial el inculpado quedo alojado a disposición de la justicia. El personal policial actuante prosigue trabajando en procura de establecer la identidad del otro sujeto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: