Una mujer de unos 20 años murió anoche tras chocar la moto en que viajaba con una camioneta quien realizaba el trayecto de San Salvador y tenía destino el norte. El siniestro se produjo cerca de las 21 horas sobre la ruta nacional Nº 9, muy cerca del barrio 23 de agosto, en Humahuaca.

Según relataron fuentes oficiales, una camioneta Mercedes Benz Sprinter blanca con 14 pasajeros que se dirigía a La Quiaca, chocó con una moto que era conducida por un hombre mayor de edad y que tenía a la víctima como pasajera. El impacto se produjo cuando la moto tomaba la ruta, luego de salir del barrio.

Por el impacto, la mujer sufrió traumatismos varios y pérdida de masa encefálica y murió en el acto, más allá de la atención del personal sanitario que llegó al lugar. El conductor de la moto sufrió heridas y debió ser trasladado al hospital Belgrano y luego al Soria donde está internado fuera de peligro.

Según consignaron las autoridades, los pasajeros de la moto no tenían el casco protector. Los pasajeros de la camioneta no sufrieron golpes, pero el conductor quedó demorado para establecer las causales del accidente y determinar su responsabilidad. Ambos vehículos también están demorados para realizar las pericias.

El cuerpo de la víctima permanece en la morgue del hospital de Humahuaca y será entregado a su familia en las próximas horas. Tomó participación un fiscal que busca definir cómo se produjo el incidente vial.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Sobre la pandemia del COVID 19 en Argentina, ¿qué percepción tenes?

Lo peor ya pasó
Lo más difícil está por venir
Vamos a seguir igual por mucho tiempo
No sé
ver resultados